BASES: podéis presentar hasta seis diseños, inspirados por el tema propuesto: La Vía Láctea,  espacio colectivo. Los diseños pueden estar realizados en cualquier técnica, en un tamaño de 25mm.

Los diseños deberán presentarse en La Vía Láctea (Dr. Palomar 25, Zaragoza) metidos en un sobre donde figurará un lema, acompañados de una nota con los datos y contacto del diseñador/a y el lema que habéis puesto en el sobre. Si lo habéis hecho en formato digital deberéis ademas descargarlo en el pc de La Vía Láctea, en la carpeta que os indicaremos.

El plazo de presentación finaliza el 25 de noviembre 2012.

Todos los trabajos presentados se fabricarán, y durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre se recogerán las votaciones para elegir la chapa ganadora. A todos los participantes se les regalará su chapa fabricada y el premio para la chapa mas votada será una cena para dos personas en La Vía Láctea y un lote con las 3 chapas mas votadas.

El Espacio Colectivo vía Láctea se reserva el derecho de editar y vender las chapas, para apoyar los proyectos colectivos.

El espacio colectivo Vía Láctea se reserva el derecho de retirar los trabajos que no cumplan con las especificaciones temáticas o técnicas expuestas en las bases de la convocatoria.

Todas las personas interesadas podrán participar en la votación de las chapas. Las chapas estarán expuestas durante los dias 1 y 2 de diciembre en La Vía Láctea y allí se facilitarán los medios para proceder a las votaciones.