El próximo domingo 18 de mayo, a las 12 h. en el Bruil, tendrá lugar una “Jornada de presentación de resultados de las encuestas y posterior debate sobre el futuro del parque”.
Te invitamos a compartir tus ideas, a reflexionar y participar en las propuestas del futuro de nuestro parque. Solo tienes que bajar al Bruil y sumar tu opinión, será un acto distendido y abierto.
Habrá animación infantil:”El bosque aniñado”, que recojerá las opiniones de la chavalería. Finalizaremos con un vermú “de traje” (trae tus viandas para compartir)

Este acto se enmarca en la campaña “Vive el parque Bruil”, que pretende implicar a los vecinos en el desarrollo y cuidado del parque, así como recoger la opinión de los distintos usuarios. Esta campaña comenzó el 9 de marzo con una plantación popular de árboles y ha continuado recogiendo encuestas (unas 200), cuyos resultados presentamos este domingo para debatirlas y sacar conclusiones, con las que elaboraremos un documento que será presentado durante la Semana Cultural de la Madalena, el 17 de junio, y que elevaremos al Ayto. de Zaragoza para futuras actuaciones.

www.facebook.com/Vivimoselparquebruil