FESTIVAL GUILLOTINA ROCK

Conciertazo de la XXVII Semana Cultural de la Madalena

Sábado 14 de junio, 21 horas, plaza San Agustín

El Sábado 14 de junio se celebra el FESTIVAL GUILLOTINA ROCK. Comenzará puntualmente a las 21 horas en la plaza San Agustín, que arderá con 3 de las bandas zaragozanas con un directo más abrasador, amenizados en los intercambios por DJ Valle-nato y 5003 zgz.

Organiza: Espacio Vía Láctea, en el marco de la XXVII Semana Cultural de la Madalena

 

DJ VALLE-NATO Y 50003 ZgZ (facebook)

Un viaje musical que te transportará a ritmo de Cumbia desde las calles de Bogotá, Cali, Mexico D.F., Lima o Barcelona a los barrios mas cosmopólitas de Bucarest, Budapest o Berlín disfrutando de la Balkan music…. ¡¡Dale candela calavera!!

 

LOS BENGALA (facebook)

Os presentamos a los recientes ganadores del Ambar Z Music

¿Qué pasa si se juntan dos músicos a los que nunca les han dejado exteriorizar su lado más primitivo y pueril? Pues que nacen Los Bengala. Un rudimentario tandem formado por Guillermo Sinnerman (The Faith Keepers, The Fire Tornados) a la guitarra y Borja Téllez (The Faith Keepers) a la batería. Únicamente dos instrumentos y sus voces. Ritmo y machetes.
Garage felino desarrollado por dos amantes del rocanrol más sucio y oscuro.

No han inventado nada nuevo pero te será imposible dejar de bailar este salvaje ritmo de la selva.

 

THE FIRE TORNADOS (facebook)

Antes conocidos como Maybe Boom y ganadores del Ambar Z Music del año 2013

Podemos definir su sonido perfecto como intenso, crudo y abrasador, con un ojo puesto en el garage y el punk 60′s y 70′s, y otro en el rock 70′s de guitarras y el moderno de la última década.  Un torbellino formado por músicos bregados en Face Keepers, Sultans, Delirium Tremens o The Patinettes

 

DADÁ (facebook)

Regresan a la Madalena presentando nuevos números y temas.

Su etiqueta musical es el  Rockpunkpopunkrock. Pero es mucho más, porque DaDá es calor y sudor, boas y lencería, teatro y rock and roll, mala leche pero con buen humor.  Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle, es un kabaret alemán de los 20 en el que toca Dick Dale. Mujeres de hoy inteligentes , independientes indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata y liguero y mucho, mucho cachondeo.

Aseguran pasarlo bien haciendo y diciendo lo que les provoca el rock and roll. Y, sobre todo, se excitan cuando el público entra en calor. DaDá recomienda en sus conciertos el uso del ritmo desenfrenado y la distorsión calentita.