VIERNES 14 JUNIO 2013. 22H.

El viernes 14 de junio, a las 22h, se celebrará la IX edición de la carrera mas popular de las que se celebran en el barrio de La Madalena de Zaragoza.

RECORRIDO: Saldremos como siempre, de la Plaza de La Madalena, y enfilaremos el Coso bajo hasta encontrarnos con el río Ebro, al que acompañaremos durante un rato, para regresar remontando nuestro río secreto, el Huerva, que nos guiará de vuelta al parque Bruil. Allí nos esperará la META y una merendola para compartir entre participantes y voluntarios. El recorrido será de unos 3500 m. aproximadamente.

INSCRIPCIONES

La inscripción cuesta 2€, y podeis hacerla a partir del martes 4 de junio en:

– Instituto Pedro de Luna. De 9.00 A 14.00h. y de 16.00 a 20:00

La Vía Láctea, sede de A. Vecinal de La Madalena: c/ Dr. Palomar 25. [Abierto de domingo a jueves desde las 19.00h. viernes y sábados a partir de las 21:00h.]

– Recicleta. C/ Asalto 69, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h

Running ZGZ. C/ Ricla, 2. de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h

También puedes inscribirte enviando un mensaje a crossnocturno[arroba]gmail.com, si lo haces asi, acude al menos 15′ antes de la salida para recoger tu dorsal y abonar la cuota. Si quedan plazas también podréis inscribiros el mismo viernes, en la plaza de La Madalena, hasta 10 minutos antes de la salida.

Es una carrera popular no competitiva, premiamos la participación. Si aún no eres corredor popular es una buena oportunidad para empezar. Y si ya lo eres…¿qué te vamos a contar?, una oportunidad para disfrutar, en un ambiente deportivo y participativo, haciendo aquello que mas te gusta.

RAZONES PARA CORRER

Correr te levanta el ánimo, te sentirás mas feliz, dormirás mejor, te permite disfrutar de tu cuerpo y dialogar con él, eleva tu líbido, te hace una persona mas segura, mas consciente de tus posibilidades, te quita el mal humor, las tensiones del trabajo, despeja tu mente, te permite disfrutar los lugares al ritmo de tus pasos,  … pruébado, seguros que descubres mas razones

Pequeños comercios del barrio que apoyan nuestro Cross (pendiente):