Varios colectivos del barrio de la Madalena, como la Asoc. Vecinal Madalena “Calle y libertad”, el AMPA del cole Tenerías, Gusantina, la Avv Parque Bruil-San Agustín, el AMPA del Gascón y Marín, el AMPA del Cándido Domingo, el IES Pedro Luna, así como la Asociación Naturalista ANSAR, y vecinas a título particular, estamos promoviendo un proceso participativo para devolverle un poco de lustre al parque público más antiguo de Zaragoza.
Hemos elaborado un CUESTIONARIO para preguntarte tu opinión, como lo mejorarías. Puedes rellenarlo on-line haciendo click aquí.
Este cuestionario trata de recabar el sentir de los ciudadanos del barrio respecto a nuestro cada vez más deteriorado Parque Bruil. Con los resultados del mismo se elaborará un informe, que junto a otro de carácter más técnico se presentará al Ayuntamiento para su análisis y posterior adopción de medidas correctoras.

El domingo 9 de marzo de 2014 haremos un primer balance de los cuestionarios, comenzando un proceso participativo más ambicioso que se alargará durante la primavera. Ese mismo día celebraremos, por tercer año consecutivo, una jornada de actos en el parque Bruil, que incluirá actividades para la chavalería, un vermú vecinal, y una plantada de árboles popular. Aquí puedes ver la edición del año pasado.